Cimentaciones especiales Lima

Cimentaciones especiales asturias¿Necesita una empresa dedicada a cimentaciones especiales en Lima? En Posada Organización encontrará la ayuda que necesita. Llevamos desde 2004 llevando a cabo este tipo de trabajos, aunque nuestra empresa nació hace más de 30 años centrada en excavaciones y transportes, lo que nos confiere una mayor experiencia y más global en el sector.

Las cimentaciones para naves industriales en Lima son nuestra especialidad. Se trata de un servicio inexistente en Asturias y que tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes para el tratamiento de suelos en Lima.

Los estudios geológicos tratan de minimizar problemas referidos con suelos inestables, lo que repercute en el presupuesto. Nosotros ofrecemos un paquete conjunto llave en mano que hace que quienes confían en nosotros tenga un control absoluto de los costes, una ventaja muy competitiva que a todos beneficia. Éste incluye dicho estudio para la caracterización de los suelos, la excavación a cota de solera y la cimentación.

Si tiene cualquier duda sobre cómo podemos llevar a cabo la cimentación en su proyecto, no dude en contactar con nosotros.

 

Posada Organización, referente en las cimentaciones especiales en Lima

Además de este servicio, nuestra empresa tiene focalizadas otras tres líneas de negocio que incluyen las excavaciones, las demoliciones a precios sin competencia y también un área de reciclaje.

En este sentido, también hemos sido pioneros desde que en el año 2000 la firma adquiriera un molino de impactos. En la actualidad, combinamos la demolición y reciclaje en nuestras obras lo que ayuda a reducir costes frente al canon de gestión de residuos, compra de materias primas y transportes.

¿Quiere que le informemos de algún área específica que es objeto de nuestro trabajo? Estaremos encantados de atenderles para resolver cuantas dudas tenga. Nuestros principales clientes provienen de la construcción y la minería, si quiere saber más escríbanos cuanto antes y le ayudaremos.