Cizalla hidráulica para excavadora

 

cizalla hidráculica para excavadora

La cizalla hidráulica para excavadora es un implemento imprescindible en trabajos de demolición de edificios. Este tipo de elementos requieren de un manejo profesional por parte de operarios experimentados y de una planificación previa del proceso de demolición de la edificación. Se emplea en procesos de demolición técnica, demoliciones por empuje y demoliciones por presión o demoliciones por inestabilidad, o combinadas.

Posada Perú desarrolla proyectos de demolición mecánica para empresas  del sector de la construcción, industria y minería. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos, tanto en la parte técnica y de planificación como de ejecución. Para ello contamos con una flota de maquinaria especializada en demoliciones compuesta por excavadoras, excavadoras de demolición en altura, equipos de corte (corte de concreto con hilo diamantado,  discos de corte diamantados ) martillos hidráulicos  y perforadoras. 

Nuestro equipo de manejo de la cizalla hidráulica para excavadora cuenta con la cualificación profesional  y autorizaciones necesarias para el manejo de este tipo de elementos en proyectos de demolición.