Construcción Perú

excavacion cimiento edificio
alquiler maquinaria pesada para construccion

Empresa de construcción en Perú

Posada es una empresa orientada al sector de la construcción en Perú que participa en grandes proyectos de edificación y obra pública, excavaciones profundas y cimentación de edificios. Contamos con una amplia flota de maquinaria pesada totalmente renovada y en constante actualización, diversificada y con capacidad para el desarrollo de todas las actividades del sector de la construcción en Perú

En Posada Perú ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria para el sector de la construcción con operarios cualificados y experiencia en todo tipo de proyectos: explanación de terrenos, movimiento de tierras, excavaciones, cimentación de edificios,  demoliciones a precios competitivos, corte de concreto con hilo de diamante,  concreto hidráulico o concreto lanzado, entre otras actividades constructivas.

 .  

Colaborador en el sector de la construcción en Perú  

Posada es una empresa colaboradora en el sector de la construcción en Perú. Ofrecemos a su empresa la cualificación profesional y técnica necesaria para el desarrollo de su proyecto constructivo. Nos implicamos personalmente con toda nuestra capacidad y con una flota de maquinaria pesada que le permitirá: 

  • Reducir costes de inversión.
  • Mejorar el rendimiento y eficiencia de su empresa.
  • Mejorar los niveles de seguridad laboral.
  • Eliminar los costes de formación. 
  • Capacidad para dar respuesta inmediata a contingencias.
  • Ofrecer soluciones técnicas y experiencia en el sector. 

  

Servicios

Maquinaria pesada

Ponemos a su disposición en régimen de alquiler nuestra flota de maquinaria pesada que incluye excavadoras sobre ruedas y sobre orugas, midi excavadoras, mini excavadoras, motoniveladora, bulldozers, compactadoras, volquetes y semirremolques, equipos de excavación profunda, accesorios para demolición, equipos de perforación y corte, trituración y equipos para concreto lanzado a precio competitivo. 
 
 

Cimentaciones

Desarrollamos de forma integral proyecto de cimentación de edificios en construcción en Perú, desde el estudio geológico, estudio técnico del proyecto de construcción, excavación y obra.

Contamos con experiencia tanto en cimentaciones profundas de edificios como en proyectos de obra pública y construcción de muros pantalla de hasta 20 metros de profundidad.

Excavaciones 

Contamos con equipos especiales para excavación de terrenos y movimientos de tierras en construcción, excavaciones profundas y excavaciones en obras públicas. 
Para este tipo de proyectos disponemos de palas excavadoras, cintas transportadoras o teledippers de excavación con alcance de hasta 28 metros de profundidad.

Demoliciones 

Somos especialista en proyectos de demolición de edificios, instalaciones industriales e instalaciones mineras. Además, contamos con maquinaria para el aprovechamiento de residuos sólidos de la construcción y demolición, zaranda, chancadora y para el tratamiento de residuos peligros de la construcción y demolición .

alquiler maquinaria construcción

Posada: solidez en la construcción

Posada Perú es una empresa sólida y asentada con una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de construcción, maquinaria de excavaciónexcavaciones y movimiento de tierras y demolición de edificios, demoliciones técnicasequipos de perforación de suelos.
Nuestras áreas de actuación se centran en la construcción, industria y minería.