Corte de hormigón Lima

corte concreto hilo diamante posada peru
corte concreto hilo diamante

Proyectos de corte de hormigón en Lima

Maquinaria para corte de hormigón

En Posada Perú, dentro de nuestra división de demoliciones y derribos, desarrollamos trabajos de corte de hormigón en Lima utilizando para ello herramientas específicas destinadas a materiales duros.
Dentro de nuestra equipación de maquinaria contamos con instrumental específico para esta tarea como:
Hilo diamantado para corte de concreto y hormigón.
Corte con sierras circulares.
Corte con sierras caladoras.
Corte con sierras sable.

Especialistas en demoliciones y derribos

Nuestra empresa ha participado y ejecuta actualmente proyectos integrales de demoliciones técnicas, tanto en edificaciones civiles como en infraestructuras industriales o mineras.
El equipo de Posada Perú está especializado en la realización de demoliciones que incluyen corte de hormigón tanto en demoliciones por presión, por técnicas de inestabilidad como en demoliciones por abrasión.

Operarios para corte de hormigón en Lima

Nuestro servicio de alquiler de maquinaria operada en Lima incluye el manejo por parte de nuestros operarios expertos en corte de hormigón. De esta forma nos implicaremos personalmente en su proyecto y contará con profesionales especializados que le permitirán un ahorro de tiempo e inversión, menores costes de personal, mayor eficiencia en la tareas de corte de hormigón y un estudio y planificación previa de los elementos estructurales que desea cortar.

Servicio “llave en mano”

En Posada Perú nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes servicios “llave en mano”. De esta forma ofrecemos a empresas y clientes la seguridad y tranquilidad de hacernos responsables de todo los proyectos de corte de hormigón en Lima, desde el estudio inicial hasta la entrega final.

Servicios integrales en construcción, industria y minería.