Demolición de obras civiles y edificaciones

La deconstrucción bien entendida.demolicion

Las actividades de demolición tal y como las conocemos hoy nada tienen que ver con las labores que se realizaban años atrás. Se trata de un trabajo altamente especializado que requiere de medios técnicos y humanos especializados.

1.- Demoliciones mecánicas en altura. Utilizamos maquinaria específica (como brazos de largo alcance o cizallas y martillos hidráulicos) que nos permite abordar cada trabajo con la máxima seguridad.

2.- Demoliciones mediante voladura. Consiste en la detonación controlada de cargas explosivas orientadas al derribo de una estructura. Para ello, se colocan pequeñas cargas en puntos estratégicos de la misma que provocarán el colapso de la misma.

3.- Demolición manual. Necesita del empleo mayoritario de medios manuales y se efectúa cuando lo aconsejan las circunstancias y condiciones del objeto en cuestión. Por ejemplo, cuando se requiere de cierta precisión en las labores con el fin de no dañar a las construcciones anexas. Ofrece seguridad, versatilidad y una mayor accesibilidad.

4.- Demolición técnica (Hilo Diamante y Sierra Mural). Para realizar el derribo de grandes construcciones de hormigón o para efectuar aberturas en estructuras con un grosor importante el corte con hilo de diamante es una de las técnicas más empleadas por lo eficiente y práctica que resulta, ya que no existen límites en lo que a profundidad de corte se refiere y se reducen notablemente las molestias derivadas de estos trabajos como polvo, vibraciones, etc.

demolicion

El corte con Sierra Mural se utiliza, en cambio, cuando la estructura es de hormigón armado o piedra. Ofrece un excelente acabado en la sección del corte, la seguridad es extrema y no se producen grietas ni vibraciones.

POSADA OFRECE UNSERVICIO ‘LLAVE EN MANO’ QUE INCLUYE LAS GESTIONES LEGALES Y LA RETIRADA DE RESIDUOS.