Demolición de obras industriales

La deconstrucción bien entendida.demolicion

El desarrollo de proyectos de demolición de obras industriales requiere la aplicación de técnicas específicas y adaptadas a cada caso, y la utilización de maquinaria especializada. Además, resulta fundamental seguir los procesos definidos previamente en el proyecto de demolición. Tanto el desarrollo y aplicación de un proyecto de demolición requiere  de  profesionales especializados, quienes controlan las técnicas adecuadas, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y del entorno.

En Posada Organización garantizamos el desarrollo completo del proyecto de demolición de obras industriales. Nuestro equipo se ocupa de desarrollar y ejecutar todas las partes de su proyecto de demolición:

– Estudio previo.

– Estudio normativo.

– Medios auxiliares y maquinaria.

– Plan de obra y programa de trabajo.

– Estudio de Seguridad y Salud.

– Sanidad e higiene.

– Planos detalle.

– Control de calidad.

– Memoria Ambiental.

– Plan de Gestión de Residuos.

 

Además, con carácter previo al inicio de los trabajos, estudiamos las condiciones en las que se encuentra el inmueble y las instalaciones existentes para adoptar unas medidas de actuación concretas con las que asegurar la conservación y estabilidad de las edificaciones adyacentes. Esto, junto con los planes de salud, sanidad e higiene nos permite ofrecer un servicio con altos estándares de seguridad.

 

Demolición industrial y movimiento de tierras.

En Posada Perú contamos con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de demolición de edificios industriales y en movimiento de tierras. Contamos con maquinaria  específica para estos trabajos (excavadoras, cargadoras, bulldocer, góndolas… ) y equipos profesionales adiestrados y capacitados para el manejo de herramientas y maquinaria pesada y ligera.

Gracias a nuestra dotación de maquinaria pesada hemos participado en obras y proyectos de movimientos de tierras tanto en obra pública como en el sector de la minería o la industria. En estos casos en Posada Perú colaboramos con nuestro servicio de alquiler de maquinaria operada  con el que ofrecemos a nuestros clientes solucione específicas y de integración de nuestra dotación técnica y humana en su proyecto.

demolicion
POSADA LE OFRECE UN SERVICIO ‘LLAVE EN MANO’ QUE INCLUYE LAS GESTIONES LEGALES Y LA RETIRADA DE RESIDUOS.

Documentos

captcha