Demolición de obras e instalaciones industriales

demolicion instalaciones industriales

Demoliciones industriales “llave en mano”

El desarrollo de proyectos de demolición de obras industriales requiere la aplicación de técnicas específicas y adaptadas a cada tipo de construcción. Posada Perú es una empresa especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos de demolición de instalaciones industriales. Contamos con maquinaria específica para este tipo de proyectos y con personal técnico cualificado con experiencia en la demolición y derribo de instalaciones industriales y de grandes dimensiones.

En Posada Perú garantizamos el desarrollo completo del proyecto de demolición de instalaciones industriales. Nuestro equipo se ocupa de desarrollar y ejecutar todas las partes de su proyecto de demolición:
– Estudio previo.
– Estudio normativo.
– Medios auxiliares y maquinaria.
– Plan de obra y programa de trabajo.
– Estudio de Seguridad y Salud.
– Sanidad e higiene.
– Planos detalle.
– Control de calidad.
– Memoria Ambiental.
– Plan de gestión de residuos.

demolicion instalaciones industriales
Con carácter previo al inicio de los trabajos, estudiamos las condiciones en las que se encuentra el las instalaciones industriales a demoler,para adoptar unas medidas de actuación concretas con las que asegurar la conservación y estabilidad de las edificaciones adyacentes. Esto, junto con los planes de salud, sanidad e higiene nos permite ofrecer un servicio con altos estándares de seguridad.

Proyectos integrales de demolición industrial

En Posada Perú contamos con amplia experiencia en la ejecución de proyectos de demolición de edificios industriales y en movimiento de tierras en empresas. Contamos con maquinaria específica para estos trabajos (excavadoras, cargadoras, bulldozers, góndolas… ) y equipos profesionales adiestrados y capacitados para el manejo de herramientas y maquinaria pesada y ligera.
Gracias a nuestra dotación de maquinaria pesada hemos participado en obras y proyectos de movimientos de tierras tanto en obra pública como en el sector de la minería o la industria. En estos casos en Posada Perú colaboramos con nuestro servicio de alquiler de maquinaria pesada operada con el que ofrecemos a nuestros clientes soluciones específicas y de integración de nuestra dotación técnica y humana en su proyecto.
demoliciones y derribos

Técnicas de demolición

Aplicamos técnicas de demolición manuales y mecánicas.

  • Demoliciones por presión: Rotura de elementos clave de la estructura con martillos neumáticos, cizallas, morteros expandidos o técnicas hidroneumáticas de demolición.
  • Demoliciones por inestabilidad: Mediante el empuje de elementos estructurales hasta lograr el colapso del edificio a demoler.
  • Demoliciones por abrasión: Empleando el desgaste de las estructuras utilizando discos de diamante o hilo diamantado para corte.