Demolición mecánica para empresas en Perú

demolición mecánica empresas

Demoliciones mecánicas para empresas

Servicio de demolición mecánica “llave en mano”

En Posada Perú somos expertos en servicios de demolición mecánica para empresas de los sectores de la construcción, minería e industria. Nuestra experiencia en este ámbito nos permite ofrecer un servicio integral de demolición mecánica “llave en mano”.
Nuestro equipo de ingenieros se ocupa del estudio y planificación del proyecto de demolición para su empresa u organización ofreciéndole las mejores soluciones de demolición en acortando tiempos de ejecución, cumpliendo plazos y ahorrando costes para su empresa.
Nuestra actividad incluye todos los aspectos del proyecto de demolición mecánica que su empresa nos encargue ya que contamos con maquinaria específica para demoliciones y servicios añadidos como: chancado de materiales, corte con hilo diamantado, retirada de residuos peligrosos y gestión y valorización de residuos.

Maquinaria para demoliciones

Gracias a nuestra flota de maquinaria pesada colaboramos en grandes proyectos de demolición de edificios en Perú.
Nuestro equipo de maquinaria pesada dispone de:
– Excavadoras.
– Tractores.
– Accesorios de demolición como: martillos hidráulicos, cizallas, brazos extensibles.
Corte con hilo diamantado.
Corte con sierras sable, corte con sierras caladoras y corte con sierras circulares.

Tipos de demoliciones para empresas

Nuestra división de demoliciones le ofrece soluciones técnicas para su proyecto de demolición mecánica.

Demoliciones por presión

Utilizamos elementos como cizallas, pinzas demoledoras, morteros expandidos o técnicas de demolición por gas para este tipo de demolición solicitado por empresas de los sectores de la construcción, industria y minería.

Demoliciones por inestabilidad

Se logra la demolición mediante el empuje de puntos estructurales del edificio hasta conseguir su colapso controlado. Para este tipo de trabajos de demolición mecánica se emplean tractores, excavadoras y cables de tracción. Esta técnica de demolición normalmente se combina con la demolición por abrasión.

Demoliciones por abrasión

Empleamos herramientas de corte como el disco diamantado o las sierras de corte se procede a la abrasión de la estructura de la edificación.
El manejo de este tipo de herramientas para demolición mecánica requiere de un personal cualificado con experiencia y de una planificación técnica previa.