Demoliciones técnicas

Demoliciones técnicas

demoliciones tecnicasRealizamos toda clase de demoliciones técnicas, siempre a la medida de las especificaciones de los clientes que acuden a nosotros. En Posada somos algo más que una empresa de movimiento de tierras, demolición, cimentaciones especializadas y reciclaje para los sectores de la construcción, industria y minería. Somos el mejor aliado de los clientes más profesionales para  este tipo de trabajos, cuando necesitan rapidez, calidad y buenos precios garantizados. Hace ya 33 años nacía nuestra compañía, bajo la denominación Excavaciones y Transportes Posada, con la experiencia previa de nuestro fundador, Mariano Posada, acumulada desde el año 1949. La calidad, seriedad, profesionalidad y plena orientación al cliente son las “marcas de la casa” que definen nuestra actividad diaria.

Ofrecemos servicios de retirada de uralita en Asturias (fibrocemento), movimiento de tierra para empresas, demoliciones de tipo técnico… siempre buscamos recoger las necesidades del cliente y adaptarnos a ellas a la perfección.

Para el desarrollo de demoliciones técnicas contamos con maquinaria de última generación. En este sentido, nuestra empresa apuesta por poder ofrecer servicios integrales en la medida que nuestros clientes los necesiten. Queremos decir que podemos asumir los proyectos desde la fase de estudio y planificación hasta la provisión de maquinaria, desarrollo de los trabajos y seguimiento posterior. En este sentido, buscamos que los usuarios no tengan que preocuparse más que por su propia actividad, dejando las tareas más especializadas en nuestras manos.

Si tiene que desarrollar demoliciones técnicas puede llamarnos al número de teléfono 902 747 586. Estaremos encantados de atenderle.