Demoliciones

demoliciones

Demoliciones

 

Demoliciones en obras públicas y edificaciones privadas. | Alquiler de maquinaria para demoliciones | Desarrollo y ejecución de proyectos de demolición.

Posada Perú es una sólida empresa de demoliciones y actividades relacionadas con la construcción, la industria y minería especializada en el desarrollo y ejecución de grandes proyectos de demolición de instalaciones y edificaciones,  demoliciones técnicas y alquiler de maquinaria para la construcción.

Tipos de demoliciones

Gracias a la alta capacitación de nuestro equipo técnico de ingenieros, desarrollamos y ejecutamos grandes proyectos de demolición en instalaciones industriales, instalaciones mineras y edificaciones civiles (edificios, casas, bloques de vivienda, etc).

Nuestra amplia flota de maquinaria pesada nos permita actuar en diferentes tipos de construcciones y aplicar varias técnicas de demoliciones, también de forma combinada. Nuestro equipo técnico es el responsable del análisis de la estructura a demoler, la planificación del proceso de demolición y la ejecución del mismo, siempre dentro de los plazos establecidos y con garantía de desarrollo del proyecto. Somos especialista en proyectos de demoliciones “llave en mano”.

 

Demoliciones por presión

La demolición de la edificación se desarrolla mediante la rotura de los elementos estructurales (pilares, muros de carga, vigas maestras, etc) utilizando para ello martillos neumáticos, pinzas demoledoras, cizallas, morteros expandidos o técnicas de expansión por gas. Este tipo de demoliciones requiere de un control previo y planificación para poder desarrollarse de forma controlada.

 

Demoliciones por inestabilidad

Estas demoliciones se desarrollan mediante el empuje de las estructuras de la edificación hasta conseguir su colapso. Para ello es necesario contar con maquinaria pesada como bulldozer, tractores o grúas y elementos auxiliares para demoliciones (cizallas, cables de acero, martillos neumáticos…) Normalmente, esta técnica de utiliza de forma combinada con técnicas de demolición por abrasión.

 

Demoliciones por abrasión

En estas demoliciones se procede al desgaste de los materiales con el que está construida la edificación, identificando los puntos críticos de la estructura y provocando su desgaste utilizando  para ello herramientas específicas como el hilo diamantado, sierras de corte  o discos de corte diamantados.

 

Saber qué es lo que quieren nuestros usuarios y proveedores y adelantarnos a sus necesidades es parte de la clave de nuestro éxito. Empezamos hace ya seis décadas y poco a poco hemos ido creciendo, afianzándonos en diferentes sectores gracias a nuestra gran apuesta por la formación e incorporación de maquinaria avanzada, lo que nos ha llevado a diferenciarnos de la competencia.

 Desde 2011 nos hemos asentado en Latinoamérica siendo éste nuestro primer paso hacia la internacionalización, creciendo como empresa. Nuestra prioridad sigue siendo la de brindar seguridad en cada uno de los trabajos. Para ello, definimos cada uno de los procedimientos,  gestionando correctamente los residuos producidos en cada actividad. El alquiler de maquinaria pesada operada es nuestro servicio estrella. De hecho, disponemos de un amplio parque con  carretillas, cargadores, excavadoras, miniexcavadoras, minicargadores o cisternas, cuyo manejo es controlado por un gran equipo humano. Y si necesitas una zaranda o alquilar por unas horas una chancadora, no dudes en consultarnos.

 

Demoliciones en el sector industrial, minero y en la construcción

Nos valemos de equipos específicos que nos permiten afrontar cada reto con la rapidez y eficacia que nos caracteriza. También manejamos el uso de cargas explosivas siempre y cuando el trabajo lo requiera para, por ejemplo, poder demoler una estructura sin correr ningún riesgo. Y precisión es lo que ofrecemos a nuestros clientes cuando acometemos las labores de demolición de forma manual.

Nuestra filosofía pasa por seguir fiel a nosotros mismos y a nuestros orígenes. Conocemos además del sector las necesidades en materia de costes y de plazo de nuestros clientes y eso nos hace fuertes.

Póngase en contacto con nuestro equipo para informarle de los precios de alquiler de maquinaria pesada en Perú para demoliciones.