Demoliciones

Demoliciones

demoliciones

Los trabajos de demoliciones requieren sobre todo mano de obra especializada y eso es justamente lo que ofrecemos a nuestros clientes. Posada somos una empresa con experiencia en movimientos de tierra, derrumbes y excavaciones tanto en obras públicas como privadas. Saber qué es lo que quieren nuestros usuarios y proveedores y adelantarnos a sus necesidades es parte de la clave de nuestro éxito. Empezamos hace ya seis décadas y poco a poco hemos ido creciendo, afianzándonos en diferentes sectores gracias a nuestra gran apuesta por la formación e incorporación de maquinaria avanzada, lo que nos ha llevado a diferenciarnos de la competencia.

 Desde 2011 nos hemos asentado en Latinoamérica siendo éste nuestro primer paso hacia la internacionalización, creciendo como empresa. Nuestra prioridad sigue siendo la de brindar seguridad en cada uno de los trabajos. Para ello, definimos cada uno de los procedimientos,  gestionando correctamente los residuos producidos en cada actividad. El alquiler de maquinaria pesada operada es nuestro servicio estrella. De hecho, disponemos de un amplio parque con  carretillas, cargadores, excavadoras, miniexcavadoras, minicargadores o cisternas, cuyo manejo es controlado por un gran equipo humano. Y si necesitas una zaranda o alquilar por unas horas una chancadora, no dudes en consultarnos.

Demoliciones en el sector industrial, minero y en la construcción

Nos valemos de equipos específicos que nos permiten afrontar cada reto con la rapidez y eficacia que nos caracteriza. También manejamos el uso de cargas explosivas siempre y cuando el trabajo lo requiera para, por ejemplo, poder derribar una estructura sin correr ningún riesgo. Y precisión es lo que ofrecemos a nuestros clientes cuando acometemos las labores de demolición de forma manual.

Nuestra filosofía pasa por seguir fiel a nosotros mismos y a nuestros orígenes. Conocemos además del sector las necesidades en materia de costes y de plazo de nuestros clientes y eso nos hace fuertes.