Derribos Lima

Derribos en Lima

derribos asturiasSiempre que necesite llevar a cabo trabajos de derribos en Lima puede confiar en nuestra experiencia. Nuestra firma nace en el año 1981, pero nuestra experiencia se remonta al año 1949, año en el que nuestro fundador comenzó a prestar servicios profesionales dentro del sector. Nos orientamos a los sectores de construcción, industria y minería, tres de las actividades que han contribuido a construir el “ADN” empresarial del Principado de Asturias. Pese a que ésta es nuestra región de ubicación, nuestros trabajos se desarrollan de manera activa en todo el territorio nacional, siempre buscando aportar a los clientes y usuarios la máxima calidad y personalización en los trabajos. En demolición mecánica para empresas y corte de hormigón en Asturias somos uno de los más claros referentes dentro de nuestro segmento de actividad.

Para llevar a cabo derribos en Lima, de manera controlada y 100% profesional, contamos con un equipo de profesionales cualificado y formado que, además, cuenta con los medios técnicos y maquinaria más moderna. Los derribos y demoliciones y las excavaciones, por la propia naturaleza de los trabajos, siempre han ido ligados en el terreno de la construcción. Sin embargo, nosotros siempre hemos apostado por ofrecer servicios especializados en cada uno de estos ámbitos de cara a poder garantizar el máximo grado de especialización para los clientes que acuden a nosotros.

Para llevar a cabo toda clase de trabajos de derribos en Lima, nosotros, en Posada, garantizamos a los usuarios los mejores servicios. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 747 586.