Discos de corte diamantados

Sierra circular CCH25:CCE25

Sierra circular CCH25:CCE25

Cortes circulares de Ø 500 mm – 2500 mm
Sierra para cortes en muros WZ

Sierra para cortes en muros WZ

Profundidad de corte hasta 315 mm.
Sierra para cortes en muros WSE2226

Sierra para cortes en muros WSE2226

Profundidad de corte hasta 1005 mm.
Sierra para cortes en muros WSE1217

Sierra para cortes en muros WSE1217

Profundidad de corte hasta 520 mm.
Sierra para cortes en muros DZ-S2

Sierra para cortes en muros DZ-S2

Profundidad de corte hasta 510 mm.
Sierra para cortes en muros WSE811

Sierra para cortes en muros WSE811

Profundidad de corte hasta 315 mm
Sierra para cortes en muros FZ-4S

Sierra para cortes en muros FZ-4S

Profundidad de corte hasta 1005 mm

Servicio de corte de materiales con discos de diamante

Determinados procesos de demolición de edificaciones requieren el uso de discos de corte diamantados. Este tipo de maquinaria permite el debilitamiento de estructuras básicas del edificio y la eliminación de elementos constructivos realizados con materiales de alta resistencia, como concreto o materiales cerámicos.
Los discos de corte diamantados permiten la ejecución de cortes limpios y precisos. Para llevarlos a cabo es necesario contar con personal especializado en su manejo y con una planificación adecuada que incluye el estudio del proceso global de demolición y control del mismo, así como la dureza del material a cortar y profundidad necesaria.
En Posada Perú contamos con experiencia en el uso de esta maquinaria, nuestro personal posee cualificación y experiencia en proyectos de demolición con discos de corte diamantados.
El manejo de este tipo de maquinaria requiere además de la aplicación de medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales. Nuestro personal posee la capacitación en este tipo de medidas preventivas, por lo que la eficación de nuestro servicio de corte con discos diamantados se complementa con una alta garantía de seguridad.
Posada Perú le ofrece un servicio integral de alquiler de discos de corte diamantados con operadores cualificados. Las ventajas de nuestro servicio le permitirán:
– Empleo de maquinaria en perfecto estado de uso.
– Sin costes de mantenimiento ni de renovación de equipos.
– Reducción de costes de personal y formación específica.
– Implicación directa en su proyecto.
– Supervisión por parte de nuestro equipo técnico de ingenieros.
– Planificación total del proyecto.
– Alta cualificación profesional.
– Cumplimiento de plazos.
– Servicio “llave en mano”.
disco de corte diamantado

Tipos de discos para corte

Discos circulares

La utilización de discos de corte con diferentes características permite cortar varios tipos de materiales por medio de los discos circulares. Disponemos de discos de dentado grueso y dentado fino, estos últimos para materiales específicos como maderas duras, contrachapados o conglomerados, o cuando es necesario realizar cortes finos y con alta precisión. La utilización de discos de diamante o carburo, facilita la intervención en materiales de alta dureza, como concreto o materiales cerámicos.

Discos caladores

Los discos caladores facilitan la ejecución de cortes curvos, rectos o biselada con una alta precisión de corte. Este tipo de discos de corte son especialmente utilizados para maderas y derivados, placas o metales laminados. También es posible utilizarlos con plantillas para la obtención de piezas necesarias en construcción.
Ponemos a su disposición este tipo de discos de corte tanto para trabajos de demolición como en proyectos de construcción.

Discos sable

Este tipo de discos de corte son especialmente utilizado en materiales como metales, ladrillos o cerámica. Los discos de corte sable tienen diferentes características (regulares o irregulares) dependiendo del tipo de material sobre el que se desee trabajar. Pueden emplearse en derribos manuales, corte de madera o materiales plásticos.