Empresas de alquiler de maquinaria pesada

Posada Perú SAC participa en grandes proyectos constructivos y de obra pública en Perú.

Somos un referente en el sector del alquiler de maquinaria pesada.

Contamos con una amplia flota de vehículos y maquinaria para los sectores de la industria, la construcción y la minería.

¿Por qué alquilar maquinaria pesada de Posada Perú?

Años de experiencia

Trabajamos en el sector de la construcción y alquiler de maquinaria desde 1949. Todos estos años de experiencia nos han demostrado que la transparencia y el respeto escrupuloso de los acuerdos con el cliente en materia de costes y plazos con la mejor garantía de éxito profesional. Nuestra sede en Perú nos permite ser un referente en el sector del alquiler de maquinaria para construcción.

Equipo humano

Contamos con grandes profesionales con dilatada experiencia en el sector, desde personal técnico, jefes de equipo, operarios especializados y personal administrativo capaces de resolver cualquier eventualidad y dar una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos.

Equipamiento

Nuestra flota de vehículos y de maquinaria pesada en alquiler nos permite adaptarnos a las necesidades de los sectores de la industria, construcción y minería. Disponemos de maquinaria moderna que se revisa y actualiza de forma periódica para su correcto funcionamiento.

Calidad

Contamos con las certificaciones de calidad ISO más exigentes en los sectores de la excavación, movimiento de tierras, demoliciones y tratamiento y transporte de residuos peligrosos (amianto).

Alquiler de maquinaria con operarios

Nuestra propuesta de alquiler de maquinaria pesada está basada en el outsourcing inteligente: alquiler de maquinaria con operarios altamente cualificados en el manejo de este tipo de vehículos.

¿Cuáles son las ventajas para su empresa?

    • Contará de forma inmediata con personal cualificado.
    • Implicación directa de nuestro equipo de profesionales en su proyecto.
    • Aumento de la seguridad y reducción de riesgos laborales.
    • Cumplimiento de los plazos de ejecución del proyecto.
    • Ahorro de costes laborales.

Sectores

El servicio de alquiler de maquinaria pesada que le ofrece Posada Perú está dirigido a los sectores de la construcción, la minería y la industria. Nuestra empresa de origen español tiene una dilatada trayectoria en este sector, desde 1949, por lo que conocemos las necesidades que puede requerir su empresa y somos capaces de ofrecerle soluciones técnicas y eficaces gracias a la labor de nuestro personal técnico y laboral.

Nuestra flota de maquinaria pesada en alquiler está especialmente orientada a los sectores de la construcción, la industria y la minería. Esto nos ha permitido involucrarnos directamente en grandes proyectos tanto de iniciativa privada como pública como el encauzamiento del río Rímac y la construcción de la línea 2 del Metro de Lima donde hemos desarrollado nuestra capacidad para llevar a cabo cimentaciones profundas.
Nuestra empresa continúa ampliando sus horizontes actualmente en Perú desarrollando importantes proyectos de obra e infraestructuras.

Especialistas en demoliciones

Desarrollamos proyectos de demolición llave en mano. No abordamos trabajos integrales de demolición de edificios, instalaciones mineras e industriales. Contamos con maquinaria para el desarrollo de demoliciones técnicas, demoliciones manuales y mecánicas, corte de concreto con hilo diamantado o corte con sierras sable. Nuestra flota de maquinaria operada incluye zaranda, un tipo de máquina que nos permite reducir hasta en un 60% el tiempo que se tarda en triturar el material y gestionarlo de forma más eficaz, permitiendo su aprovechamiento posterior.

Nuestro servicio dispone de máquina de chancado, un dispositivo especialmente diseñado para reducir al mínimo el tamaño de los objetos o minerales, rompiéndolos en una serie de piezas más compactas.