A la cabeza en el sector de las empresas de alquiler de maquinaria pesada en Perú

Posada Perú SAC participa en grandes proyectos constructivos y de obra pública en Perú.

Somos un referente en el sector del alquiler de maquinaria pesada.

Contamos con una amplia flota de vehículos y maquinaria para los sectores de la industria, la construcción y la minería.

¿Por qué alquilar maquinaria pesada de Posada Perú?

Años de experiencia

Trabajamos en el sector de la construcción y alquiler de maquinaria desde 1949. Todos estos años de experiencia nos han demostrado que la transparencia y el respeto escrupuloso de los acuerdos con el cliente en materia de costes y plazos con la mejor garantía de éxito profesional.

Equipo humano

Contamos con grandes profesionales con dilatada experiencia en el sector, desde personal técnico, jefes de equipo, operarios especializados y personal administrativo capaces de resolver cualquier eventualidad y dar una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos.

Equipamiento

Nuestra flota de vehículos y de maquinaria pesada en alquiler nos permite adaptarnos a las necesidades de los sectores de la industria, construcción y minería. Disponemos de maquinaria moderna que se revisa y actualiza de forma periódica para su correcto funcionamiento.

Calidad

Contamos con las certificaciones de calidad ISO más exigentes en los sectores de la excavación, movimiento de tierras, demoliciones y tratamiento y transporte de residuos peligrosos (amianto).

Alquiler de maquinaria con operarios

Nuestra propuesta de alquiler de maquinaria pesada está basada en el outsourcing inteligente: alquiler de maquinaria con operarios altamente cualificados en el manejo de este tipo de vehículos.

¿Cuáles son las ventajas para su empresa?

    • Contará de forma inmediata con personal cualificado.
    • Implicación directa de nuestro equipo de profesionales en su proyecto.
    • Aumento de la seguridad y reducción de riesgos laborales.
    • Cumplimiento de los plazos de ejecución del proyecto.
    • Ahorro de costes laborales.

Sectores

El servicio de alquiler de maquinaria pesada que le ofrece Posada Perú está dirigido a los sectores de la construcción, la minería y la industria. Nuestra empresa de origen español tiene una dilatada trayectoria en este sector, desde 1949, por lo que conocemos las necesidades que puede requerir su empresa y somos capaces de ofrecerle soluciones técnicas y eficaces gracias a la labor de nuestro personal técnico y laboral.

Nuestra flota de maquinaria pesada en alquiler está especialmente orientada a los sectores de la construcción, la industria y la minería. Esto nos ha permitido involucrarnos directamente en grandes proyectos tanto de iniciativa privada como pública como el encauzamiento del río Rímac y la construcción de la línea 2 del Metro de Lima.
Nuestra empresa continúa ampliando sus horizontes actualmente en Perú desarrollando importantes proyectos de obra e infraestructuras.

Especialistas en demoliciones

Las actividades de demolición que realizamos en la actualidad no tienen nada que ver con las que se realizaban antaño, puesto que contamos con máquinas más potentes y mejor diseñadas para acometer cada trabajo en función de su dificultad. En el caso de demoliciones, relleno de excavaciones y saneamiento de terrenos algo peligrosos empleamos la zaranda, un tipo de máquina que nos permite reducir hasta en un 60% el tiempo que se tarda en triturar el material y gestionarlo de la mejor manera posible.

Un funcionamiento parecido es el que ofrece una chancadora, un dispositivo especialmente diseñado para reducir al mínimo el tamaño de los objetos o minerales, rompiéndolos en una serie de piezas más compactas.

Contáctenos para más información

Documentos

captcha