Empresas de demolición

Empresas de demolición

empresas de demolicionEn el sector de las empresas de demolición somos una de las firmas mejor valoradas. Más de 33 años de experiencia y entrega al cliente definen nuestros proyectos, plenamente orientados al cliente. Los trabajos de demolición, desde hace tiempo, han estado ligados de manera íntima a los servicios de excavación. Sin embargo, las crecientes demandas del sector y las necesidades de los clientes a este respecto han determinado que la parcela de la demolición haya ido adquiriendo una entidad plena y autónoma. Nuestra firma de demolición y maquinaria pesada dispone de una gran experiencia y una plantilla cualificada que, además, recibe formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades y cambios que tienen lugar en el sector. No sólo apostamos por la capacitación técnica, sino también en el determinante apartado de la prevención de riesgos laborales.

Además de en el segmento de las empresas de demolición, nuestra firma desarrolla trabajos de excavación, cimentaciones y reciclajes. En este sentido, siempre que necesite dar con empresas de desamiantado en Asturias puede acudir a nosotros.

A lo largo de los años hemos ido incorporando los medios técnicos y maquinaria más avanzada disponible en cada momento en el sector. Nuestra apuesta, la llave hacia la diferenciación de nuestra empresa, es la plena orientación al cliente y flexibilidad que adoptamos en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Si necesita ponerse en contacto con empresas de demolición puede llamarnos sin compromiso al número de teléfono 902 747 586. Estaremos encantados de atenderle.