Empresas de demolición

  empresas demolición Perú
Posada Perú se ha situado en el sector de la construcción como una de las empresas de demolición de referencia gracias a nuestra intervención en proyectos de  demolición de edificaciones, instalaciones industriales o instalaciones mineras.

Desarrollamos trabajos de demolición integrales, desde el estudio y planificación del proyecto, manipulación y traslado de materiales, movimiento de tierras y tratamiento de residuos de la construcción y demolición.

Orientación al cliente 

Nuestra firma de demolición y maquinaria pesada dispone de una gran experiencia y una plantilla cualificada que, además, recibe formación continua y actualizada de con el fin de incorporar a nuestros servicios las últimas novedades y cambios en el sector. Además de la capacitación técnica, en Posada Perú apostamos decididamente por la seguridad y la prevención de riesgos laborales. Desde nuestra implantación en Perú, hemos ido incorporando los medios técnicos y maquinaria más avanzada disponible en cada momento en el sector. Nuestra apuesta, la llave hacia la diferenciación de nuestra empresa, es la plena orientación al cliente y flexibilidad que adoptamos en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Además del segmento de las empresas de demolición, nuestra firma desarrolla trabajos de excavación, cimentaciones especiales en Lima y reciclaje de residuos. 

empresas demolicion lima

Tipos de demolición para empresas 

En Posada Perú contamos con personal técnico y de obra, y maquinaria especializada para el desarrollo de:

  • Demoliciones mecánicas en altura. Nuestra empresa de demolición cuenta con excavadora de brazo largo dotada de cizalla y martillos hidráulicos. 
  • Demoliciones manuales. En caso de demoliciones selectivas o parciales, empleamos medios manuales para la demolición de estructuras o partes de una edificación.
  • Demoliciones técnicas. Aplicamos diferentes métodos de demolición, por separado o combinados, en base a las características de la construcción y necesidades del proyecto.
    • Demoliciones por presión. Logrando la rotura de estructuras (pilares, muros de carga, columnas) mediante el uso de técnicas mecánicas hidroneumáticas, uso de pinzas demoledoras, robots demoledores, morteros expandidos y técnicas de expansión por gas.
    • Demoliciones por inestabilidad. Mediante el empuje de elementos estructurales hasta lograr el colapso de la construcción. Para este tipo de demoliciones contamos con maquinaria de demolición como tractores, excavadoras o grúas y herramientas específicas de demolición, como cizallas o martillos hidráulicos.
    • Demoliciones por abrasión. Realizando el desgaste de puntos clave en la estructura del edificio mediante el uso de herramientas como sierra circular,  corte con hilo diamantado o corte con disco diamantado

Si necesita ponerse en contacto con empresas de demolición puede ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar su proyecto de demolición para su estudio por parte de nuestros técnicos y la elaboración de un presupuesto personalizado.