Excavaciones Lima

Excavaciones AsturiasLas excavaciones en Lima a manos de Posada Organización S.A. son de las más reputadas gracias a una sólida trayectoria desde que el fundador de la empresa, Mariano Posada, hiciera ya desde 1949 sus primeras pruebas en el sector del transporte.

Con más de 30 años de experiencia en la excavación en concreto, Posada está orientada de forma clara a la satisfacción de su clientela a la que se le ofrecen todos los valores que ésta solicita en un marco tan competitivo como el de la construcción: por una parte, la calidad del servicio puesto que sin ésta nada tendría sentido; por otro lado, la flexibilidad a la hora de enfocar las operaciones, algo que sin duda beneficia a todos y redunda especialmente en la consecución de objetivos; por último, el precio. Ser capaces de ofrecer un trabajo completo pero sin perder de vista que el dinero también es importante nos da la facilidad de trato con los clientes que se requiere.

En cuanto a la composición de la firma, la plantilla de Posada destaca por la alta cualificación y su soltura a la hora de resolver cualquier problema. Para ello, se valen de la maquinaria más actual adaptada a cada trabajo específico.

Para las excavaciones en Lima, cuente con Posada Perú

Si necesita una empresa especializada en desmonte en Perú, acuda a nosotros. Además de este tipo de trabajos, también llevamos a cabo demoliciones a precios muy interesantes para usted; cimentaciones especiale en Lima  e incluso en materia de reciclaje, donde somos pioneros en la comunidad.

Somos una de las empresas de movimiento de tierras en Lima con mayor capacidad de afrontar cualquier tipo de obra.