Blog

maquinaria pesada posada perú

Incorporamos nueva maquinaria a nuestra flota de vehículos pesados

Posada Perú incorpora nueva maquinaria a su flota de vehículos pesados para el desarrollo de tareas específicas de excavación y movimiento de tierras. A partir de ahora nuestra oferta de maquinaria pesada en alquiler incluirá dos minicargadores CAT 299 D. Se trata de un tipo de minicargador de 5 toneladas de peso operativo, muy versátil, caracterizado por su gran potencia y capacidad y por ofrecer un mayor rendimiento respecto a los minicargadores convencionales. Estos equipos están especialmente indicados para el desarrollo de excavaciones profundas y cimentaciones, como las que actualmente desarrollamos en el edificio PrimeraVisión, en Lima.

Se trata de los primeros equipos de estas características utilizados en Perú, lo que convierte a nuestra firma en una de las empresas de perforación de suelos y excavaciones pionera en el uso de este tipo de maquinaria. Estos minicargadores resultan especialmente útiles en procesos de excavación en los que es necesario acortar los tiempos de ejecución, pero además ofrece la ventaja poder utilizarse en espacios con altura limitada, inferiores a 2,15 metro.

Asimismo, hemos incorporado una mini excavadora CAT 305 E2 CR de 5 toneladas, y nueva maquinaria para corte de concreto con hilo diamantado

Posada Perú incorpora nueva maquinaria a su flota de vehículos pesados para el ...