Maquinaria para minería

maquinaria para minería

Alquiler de maquinaria para minería

Posada Perú es una empresa prestadora de servicios a empresas mineras especializada en el alquiler de maquinaria para minería y el desarrollo de proyectos mineros de excavación tanto a cielo abierto como en minería de socavón
Disponemos de la más amplia oferta de maquinaria en alquiler para minería y línea amarilla. Contamos con experiencia en el desarrollo de proyectos mineros y personal cualificado, tanto personal técnico como de obra.

Nuestra flota de maquinaria para minería incluye:

  • Excavadoras de cadena, sobre orugas y sobre ruedas con cuchara. Para la excavación de  terrenos, carga y elevación de materiales. Con brazo articulado. 
  • Excavadoras, mini excavadoras y midi excavadoras
  • Maquinaria de producción de agregados para chancado y cribado de materiales. Zaranda. 

Maquinaria adicional

Si su empresa requiere de maquinaria adicional para el desarrollo de un proyecto específico. Puede contar también con el resto de nuestros equipos:

  • Bulldozers. Para carga de materiales sobre camiones o tolvas.  Excavación y empuje de materiales. 
  • Palas y minipalas cargadoras para el retiro de materiales desde la frente hasta un punto de acopio de marina o bien a piques de vaciado.
  • Dumpers extraviales.
  • Camiones de carga. En trabajos de transporte de mineral y depósito de estéril en botadero.

Alquiler de maquinaria minera con operario

Posada Perú es una firma estratégica en el sector minero. Nuestras alianzas empresariales nos permiten participar en grandes proyectos mineros gracias a nuestra flota de maquinaria especializada. Contamos con unidades destinadas al desarrollo de proyectos de excavaciones profundas , excavaciones y movimiento de tierras, shotcretre en minería y sostenimiento con shotcrete , entre otro tipo de técnicas.  

Nuestro servicio de alquiler de maquinaria para minas incluye el manejo por parte de nuestros operarios especializados. De esta forma, en Posada Organización nos implicamos directamente en el desarrollo de su proyecto garantizando además un manejo cualificado, seguro y eficaz de la maquinaria que ha alquilado.
Las ventajas de nuestro servicio de alquiler de excavadora operada son:

  • Mínima inversión.
  • Operatividad y máximo rendimiento.
  • Menores costes laborales.
  • Reducción de los procesos (permisos, revisiones, etc.)
  • Cumplimiento de plazos.
  • Eliminación de costes de formación y especialización del personal.
  • Garantía de contar con una firma profesional y especializada en el sector.

 

OTROS SERVICIOS

  • Gestión de residuos mineros.

Proyectos mineros

En Posada Perú somos expertos en el alquiler de maquinaria para minería:

Movimiento de tierras

Nuestras excavadoras en alquiler tienen capacidad para el movimiento de tierras masivos apertura de zanjas, canalizaciones, etc. lo que permite el ahorro de horas de trabajo.

Excavaciones

Equipos para el desarrollo de proyectos de excavación y excavación profunda, perforaciones, minería de socavón y sostenimiento con concreto lanzado.

Producción de agregados

Contamos con maquinaria en alquiler para procesos de producción de agregados, chancadora de piedra y zaranda.  

Demoliciones en minas

Contamos con experiencia en el uso de excavadoras en demolición de instalaciones mineras,  y demolición de obras e instalaciones industriales . 

Nuestros compromisos

Experiencia e implicación en su proyecto

Posada Perú es una empresa consolidada en el alquiler de maquinaria y excavadoras para la construcción, la minería y la industria. Nos caracterizamos por la implicación profesional directa en los proyectos de nuestros clientes, aportando ideas y soluciones rentables y eficientes.

Equipo humano y medios técnicos

Nuestro equipo técnico y de obra cuenta con cualificación específica en el manejo de excavadoras y en el desarrollo de grandes proyectos mineros e industriales. Nuestro parque propio de máquinas de minería nos permite ser más eficientes y competitivos.

Conocimiento del sector

Posada Perú participa  de forma regular en proyectos de todo tipo: construcción, excavación, minería, proyectos industriales y mineros. Nuestra cualificación y el desarrollo profesional actualizado de nuestro personal nos permite ser más eficaces.

Calidad y seguridad

Nuestra flota de excavadoras en alquiler y de maquinaria pesada se somete  a revisiones y actualizaciones periódicas. Estamos certificados en ISO 9001 y 14001 desde hace más de 10 años en las actividades de: excavación, movimiento de tierras y molienda de materiales pétreos, demoliciones de edificaciones, retirada de cubiertas y paramentos verticales con amianto.