Maquinaria pesada en Perú para obras y demoliciones

La alternativa más rentable para aquellas empresas que necesitan incorporar a sus proyectos maquinaria pesada de manera puntual.

Disponer de maquinaria pesada de forma puntual para el desarrollo de obras o demoliciones resulta una ventaja competitiva para las empresas. En Posada Perú ponemos a disposición de la empresas y organismos públicos la capacidad del desarrollo de grandes proyectos urbanísticos o constructivos contando con maquinaria específica y con profesionales especializados en su manejo.

Somos una empresa sólida y asentada en el sector de la construcción y la obra pública en Perú. Nuestra flota de maquinaria pesada ha estado presente en proyectos como la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima o en las obras de encauzamiento del Río Rímac. Nuestro equipo de profesionales y nuestra flota de maquinaria ha participado en grandes proyectos constructivos y de obra pública de gran envergadura.

Nuestra garantía

Experiencia y compromiso

Somos una empresa consolidada y transparente. Respetamos al 100% los acuerdos con nuestros clientes en materia de costes y plazos. Nos adaptamos a sus requerimientos.

Equipo humano y medios técnicos

Contamos con profesionales formados en diferentes ámbitos: ingenieros técnicos, jefes de obra, operarios especializados… entrenados para implicarse en su proyecto y cumplir con sus exigencias. Todo ello nos permite ser más rápidos y competitivos.

Conocimiento del sector

Participamos en grandes proyectos, tanto públicos como privados, y colaboramos regularmente con empresas del sector: siderúrgicas, cementeras, material de construcción… de este modo somos capaces de simplificar y rentabilizar los procesos.

Calidad y respeto por el medio ambiente

Contamos con certificados ISO 9001 y 14001 desde hace más de 10 años en los sectores de la excavación, movimiento de tierras, molienda de materiales pétreos, demoliciones de construcciones, retirada de cubiertas y parámetros verticales con amianto.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de maquinaria pesada operada?

Ahorro de costes de almacenaje.
Reducción de costes en reparaciones y revisiones.
Ahorro en suministros.
Sustitución inmediata ante contingencias.
Aumento de la seguridad y reducción de riesgos laborales.
Incorporación de personal cualificado para el manejo de maquinaria.
Menor inversión.
Mayor productividad y rentabilidad.

Nuestra maquinaria especializada

Nuestra flota de equipos pesados está especializada en los sectores de la industria, minería y la construcción.

Maquinaria pesada para la industria.

En Posada Perú contamos con maquinaria específica para el desarrollo de proyectos industriales, demoliciones y derribos de instalaciones.

Maquinaria pesada para minería.

Incluye maquinaria destinada específicamente a excavaciones y movimientos de tierras como excavadoras, cargadores o volquetes.

Maquinaria pesada para la construcción

Equipos para la carga y transporte de material, demoliciones, derribos y gestión de residuos.

Flota de maquinaria en alquiler

Actualmente, ofrecemos maquinaria en alquiler destinada a resolver la mayor parte de las necesidades en los sectores industrial, de la construcción y minería.

Para ello disponemos de:

  • Chancadores móviles.
  • Zarandas móviles.
  • Excavadoras sobre orugas.
  • Excavadoras sobre llantas.
  • Cargadores sobre llantas.
  • Tractores sobre orugas.
  • Rodillos.
  • Motoniveladoras.
  • Volquetes.

Alquiler de maquinaria operada

Posada Perú apuesta por el outsourcing inteligente: alquiler de maquinaria pesada con operarios cualificados y especializados en su manejo. Esta opción permite una mayor eficiencia en el proceso de la obra, reduce costes y minimiza los riesgos laborales durante la ejecución del proyecto.
En Posada contamos con un amplio parque de maquinaria gracias al cual ofrecemos un servicio flexible tanto a empresas privadas como al sector público.

Contacte para solicitar más información

Envíenos su curriculum

captcha