Máquinas de construcción

 

maquinas de construccion

Máquinas de construcción

Posada Perú le ofrece una amplia flota de máquinas deconstrucción, maquinaria pesada en minería e industria. Nuestro servicio se encuentra especializado en el alquiler de maquinaria pesada con operario para movimiento de tierras, excavaciones o maquinaria de demolición y excavación para desarrollo de proyectos de construcción y proyectos mineros en Perú.

Nuestro equipo profesional está integrado por técnicos en ingeniería, personal de obra y personal administrativo que colaboran estrechamente en los proyectos de nuestros clientes, con un alto grado de implicación y competencia profesional. Ofrecemos soluciones específicas en máquinas para construcción tanto en trabajos con maquinaria de demolición de edificios,  demoliciones técnicas, excavaciones y cimentaciones.  

Maquinaria de construcción en alquiler

Posada Perú actúa como partner para empresas, corporaciones y entidades dependientes de la administración pública en el desarrollo de grandes proyectos constructivos. Nuestra colaboración dota de ventajas competitivas a nuestros socios: 

  • Menores costes de inversión en maquinaria de construcción
  • Estado técnico óptimo.
  • Equipo técnico y de asesoramiento en ingeniería.
  • Operadores especializados. 
  • Asistencia in situ. 
  • Formación específica y operarios especializados. 
  • Gestión de la seguridad laboral y prevención de riesgos. 

Garantía Posada Perú

 Nuestra empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 OHSAS 18001, estamos evaluados por SGS en el servicio de alquiler de maquinaria pesada con operador y registrada como proveedor de Achilles Regic SMS.  Participamos regularmente en grandes proyectos constructivos, en procesos de excavación, movimiento de tierras y obra pública.
 

Somos una empresa pionera en la aplicación de nuevas técnicas y máquinas de construcción adaptadas a espacios limitados o en cimentaciones profundas.

Flota propia de maquinaria para construcción

En nuestra flota de maquinaria encontrará todo lo necesario para el desarrollo de su proyecto de contruccción:
  • Máquinas para movimiento de tierras: excavadoras sobre orugas, midi excavadoras sobre orugas, mini excavadoras sobre orugas, excavadoras sobre ruedas, bulldozers, motoniveladoras, compactadoras, volquetes, semirremolques, equipos para excavaciones profundas y accesorios (martillos hidráulicos, pinzas hidráulicas, etc.)
  • Máquinas para demoliciones: Excavadoras de demolición en altura, equipos de corte y perforación de suelos, cizallas, martillos hidráulicos, etc.
  • Máquinas de trituración y cribado: Chancadoras móviles y zarandas móviles.