Muros pantalla

Desarrollo de muros pantalla

Los muros pantalla constituyen un sistema de cimentación profunda necesario en edificios de gran altura que funcionan como muro de contención. En Posada Perú nos hemos especializado en el desarrollo y aplicación de muros pantalla en todo tipo de edificaciones, tanto en edificios civiles, como en proyectos de minería o instalaciones industriales. 

Desarrollamos muros pantallas en grandes edificaciones en zonas urbanas de Lima, en la construcción de sótanos, aparcamientos, pero también en barreras de contención, en zonas subterráneas como túneles y en carreteras.

Este tipo de muros permite obtener un mayor espacio en edificios, se ahí que se empleen en sótanos y subsuelos de hasta 20 metros de profundidad. Posada Perú cuenta además con experiencia en este tipo de excavaciones profundas y con maquinaria adecuada para su desarrollo en condiciones especiales, como gran profundidad o con limitación de altura.  

concreto lanzado precioColaboración empresarial 

Posada Perú es una empresa especializada en el desarrollo de proyectos constructivos, movimiento de tierras en construcción y excavaciones para edificaciones. Somos una empresa colaboradora en grandes proyectos urbanísticos, construcción de edificios y obras públicas. Hemos participado en la excavación y construcción del Edificio Primera Visión de Lima, en los trabajos de excavación y movimiento de tierras de la Línea 2 del Metro de Lima, así como en proyectos de minería y desarrollos industriales. 

Compromiso Posada Perú SAC

Nuestra firma se ha convertido en una referencia en Perú en los sectores de la construcción, la industria y la minería. Contamos con un equipo técnico y profesional integrado por ingenieros, personal de obra y personal administrativo con experiencia y una alta capacidad de implicación en los proyectos de nuestros clientes. Además, nuestra firma está especialmente comprometida con la seguridad y la prevención de riesgos laborales, así como con la protección con el medio ambiente.   

 shotcrete proyectado Lima Perú

Nuestras garantías 

  • Vocación al cliente: estudiamos sus necesidades y le ofrecemos la mejor solución para el chancado de materiales.
  • Calidad y seguridad en el servicio: contamos con criterios de calidad en la aplicación de nuestros trabajos en los que la seguridad es nuestra prioridad.
  • Anticipación de necesidades: buscamos soluciones a medida para su empresa.
  • Eficacia en la gestión, con auditorías y cumplimiento de objetivos en los plazos establecidos.
  • Experiencia en chancado. Nuestro operarios cuentan con experiencia en el chancado de materiales. Todas nuestras actividades están supervisadas por personal técnico de obras.

Maquinaria 

Nuestra amplia flota de maquinaria pesada cuenta además con equipos para la aplicación y la instalación de muros pantalla en todo tipo de edificaciones y proyectos de obra pública (carreteras, minería, tunelación, etc). 

  • ALIVA 257, máquina universal para shotcrete por vía seca y húmeda. Espectro de producción  de 0,7–9,6 m3/h (con 3 tamaños de rotores).
  • Mini Sistema shotcrete Aliva-503. Herramienta manual y mecanizada para proyección de concreto hidráulico en muros pantalla
  • Cuchara bivalva para excavación. 
  • Excavadoras, mini excavadoras y midi excavadoras sobre ruedas y sobre orugas
  • Volquetes y remolques.
  • Teledippers.
  • Elevador para extracción vertical.  

Construcción, minería e industria

 Posada Perú desarrolla proyectos de excavación para muros pantalla en las actividades de la construcción, industria y minería. Elaboramos y ejecutamos proyectos de construcción de  sótanos en obras de edificación, galerías y túneles en obras subterráneas, muros de contención y pasos inferiores en obra civil, diques y ataguías en obras hidráulicas, muelles y diques secos en obras portuarias, presas y elementos de cimentación profunda.