Operador industrial

Efecto colaborador en servicios a la industria.operador

¿Qué papel juega un operador industrial? En primer lugar conviene dejar claro que se trata de la persona encargada del manejo y del control de todas las operaciones que se llevan a cabo en una instalación industrial. Es decir, el profesional que está estrechamente relacionado con la maquinaria pesada y la tecnología, puesto que es él quien tiene la responsabilidad de su correcta manipulación. Es ahí, en ese punto, donde empezamos a entender el importante papel que juega un operador industrial en este sector. Además de un amplio conocimiento tecnológico deberá contar también con años de experiencia y un buen entrenamiento.

En Posada disponemos de un amplio parque de maquinaria que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional y flexible de alquiler que incluye además un conductor especializado en el uso de los distintos equipos (carretillas, cargadores, excavadoras, miniexcavadoras, minicargadores, cisternas, etc.) con las siguientes ventajas: seguridad y máxima rapidez.

Gracias a este servicio no tendrás que preocuparte por manejar maquinaria cuyo funcionamiento desconoces, evitando correr riesgos innecesarios que pongan en peligro su integridad o la de tu personal.

En Posada tenemos los recursos necesarios para abordar con profesionalidad, seriedad y el máximo rigor cada trabajo. Ofrecemos además soluciones logísticas relacionadas con el transporte de graneles sólidos.

obras modernizacion refineria talara peru
SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD EN UNA AMPLIA SELECCIÓN DE SERVICIOS DIRIGIDOS AL SECTOR INDUSTRIAL.