Operador minero

Efecto colaborador en servicios para minería.operador

Los trabajos en el sector de la mina conllevan una serie de riesgos que es importante tener en cuenta para su prevención. Uno de los principales es el uso de maquinaria pesada que – de no contar con un conductor cualificado en su manejo – se incrementa la posibilidad de sufrir algún accidente. A lo que hay que sumar una mayor exposición a gases, ruidos, combustible… Las condiciones climatológicas pueden jugar también en nuestra contra: lluvias, nieve, calor, frío, escasa visibilidad, etc. Ya sean a cielo abierto o bajo tierra, la especialización de los operarios al frente de los equipos es lo que marca la diferencia. Lo mismo ocurre con el almacenamiento, manejo y uso de explosivos.

Desde Posada, tomando en cuenta este panorama, queremos resaltar la inversión que hemos venido realizando a lo largo de nuestra trayectoria como empresa en maquinaria técnica y en un equipo humano, amplio y con mucha experiencia. Gracias a ese esfuerzo hemos cosechado una relación de extrema confianza con nuestros proveedores. Les ofrecemos cercanía, competitividad y un alto nivel de profesionalidad.

El futuro que se nos presenta, aunque desconocido, lo afrontamos con ilusión y de lo que estamos convencidos es de que seguiremos brindando nuestro saber hacer en todas las actividades que requieran de nuestros servicios y que haya que realizar en canteras y explotaciones mineras.

Un ejemplo claro de cómo con trabajo honesto es posible crecer. A ello también ha ayudado la estrategia de diversificación de varias líneas de servicio que hemos seguido dentro de este sector. El tiempo nos ha dado la razón y nuestros clientes la confianza necesaria para seguir mejorando nuestros servicios.

Cantera-16
SEGURIDAD Y FLEXIBILIDAD EN UNA AMPLIA SELECCIÓN DE SERVICIOS DIRIGIDOS AL SECTOR MINERO.