Blog

campaña de Navidad Posada Perú

Posada Perú entrega el cheque solidario de Navidad

Estas Navidades se cumplieron nuestros mejores deseos. El pasado mes de diciembre hicimos entrega del cheque solidario de 10.ooo soles que sorteamos entre nuestros partners y clientes destinado a una asociación benéfica de su elección. El ganador de nuestro sorteo solidario fue la empresa Prime Financial Advisords quien decidió realizar la donación del cheque a la entidad solidaria Asociación de las Bienaventuranzas, obra social que da cobijo y asistencia a niños y a personas sin hogar en Perú.

 

La Asociación de las Bienaventuranzas fue fundada por el Padre Omar Sánchez Portillo. Actualmente realiza su labor social en la Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima y desde mayo del 2016 en el Cusco. LA ASLB y sirve como espacio de acogida  para personas sin hogar, prestando cobijo y apoyo social y material, cubriendo las necesidades básicas, educativas, médicas y sociales a personas vulnerables o en riesgo de exclusión social. En la actualidad este proyecto alberga a 170 niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

 

En la imagen, Xuan González Rebón, gerente de Posada Perú, hace entrega del cheque de 10.000 soles a los responsables de la asociación.