Blog

logo aquilles

Posada Perú obtiene la certificación Achilles Regic

Posada Perú ha obtenido la certificación Achilles Regic de gestión de proveedores para la industria siderúrgica, cementera y minera en America Latina y el sur de Europa. La comunidad Achilles Regic es un sistema de precalificación de proveedores para gestionar el riesgo en las cadenas de suministro y cumplimiento legal. Esta certificación supone un reconocimiento a nuestro esfuerzo constante por la transparencia y a nuestra capacidad para ofrecer servicios de alta cualificación. Además, respalda el compromiso constante con nuestros clientes como proveedor de servicios en los sectores de la industria, la construcción y la minería.

 

Proveedor mundial

Al integrarse en la comunidad Achilles Regic, Posada Perú se convierte en proveedor mundial de servicios para empresas en los sectores de la siderurgia, cementos y minería. Esta calificación ha sido obtenida tras superar un proceso de auditorías referente a finanzas, seguros, productos y servicios, seguridad e higiene. Todos estos aspectos han sido validados por los expertos de Achille Regic de forma que toda la información relativa a los aspectos auditados se encuentra accesible dentro de la comunidad.

La comunidad Regic garantiza a los proveedores de todos los tamaños la misma oportunidad de demostrar sus capacidades y comercializar sus productos y servicios al tiempo que garantiza el cumplimiento de los estándares del sector y reducir los riesgos en el proceso de compras.

Esta certificación nos permitirá mejorar en gran parte de nuestros servicios como el alquiler de maquinaria para la construcción, maquinaria para chancado de material procedente de la construcción o hilo diamantado para corte.

 

 

 

Posada Perú ha obtenido la certificación Achilles Regic de ...