Blog

certificación Bureau Veritas Posada Perú

Posada Perú obtiene las certificaciones IS0 9001 – ISO 14001 Y OSHAS 18001

Posada Perú ad la acreditación de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 tras la auditoría realizada por la entidad certificadora Bureau Veritas. Estas acreditaciones suponen un paso más en el esfuerzo de nuestra empresa por mejorar nuestros estándares de operación y el empeño por concienciar a los miembros de nuestro equipo y colaboradores de la necesidad de llevar a cabo un trabajo caracterizado por la responsabilidad y las buenas prácticas en los ámbitos de la salud, la seguridad laboral, el cuidado medioambiental y la transparencia.

La obtención de esta acreditación es un  paso importante dentro de nuestro continuo proceso de mejora y nos sirve de motivación para alcanzar los más altos estándares en calidad laboral y en las relaciones con nuestros clientes y colaboradores.

La dirección de Posada Perú agradece  a todos los componentes de la plantilla es esfuerzo y la dedicación mostrada para lograr este importante objetivo. Nuestra meta es ahora adaptar todo nuestro sistema de trabajo a la norma de 2015.

Gracias y enhorabuena a todo el equipo de Posada Perú.