Blog

stand contacta construcción

Posada Perú participa en EXPOARCON 2017

Posada Perú ha participado en la feria de la construcción EXPOARCON 2017 celebrada en Lima del 5 al 8 de julio en el centro de exposiciones Jockey donde se ha analizado el impacto de los proyectos de infraestructura en el desarrollo de Perú, y la sostenibilidad de la construcción a largo plazo. Se trata de un encuentro de nivel internacional de la construcción que congrega tanto a autoridades y empresarios, como a constructores, proveedores, desarrolladores inmobiliarios, especialistas y técnicos de la construcción de ámbito nacional e internacional.

 

Contacta Construcción.

Entre las diferentes actividades programadas durante esta feria tuvo lugar la presentación de Contacta Construcción, un conglomerado de empresas del sector en la que se ha integrado Posada Perú desde el que se ofrecen soluciones integrales para proyectos constructivos. Este grupo de empresas especializadas en los diferentes ámbitos de la construcción (arquitectura, inmobiliaria, construcción, excavación, movimiento de tierras, etc…) está integrado por nueve firmas: Posada Perú SAC, Operaciones Alnet, Grupo Cuñado, Personaliza Inmobiliaria, Dessin Technisch, Grupo Valer, Ecocentury, Naval Global y Rey Arquitectos).

Contacta Construcción se presentó al sector a través de un stand en que participó el gerente de Posada Perú SAC, Juan González Rebón. Se trata de la primera ocasión en que nuestra firma participa en esta feria.

El objetivo de Contacta Construción ha sido establecer nuevas alianzas para el desarrollo de proyectos de construcción ofreciendo servicios integrales con el fin de reducir costes, promocionar la nueva marca y conocer  la situación del sector de la mano de sus protagonistas: empresarios, fabricantes, constructores, contratistas, responsables púbicos, etc.

 

Feria de la construcción.

EXPOARCON 2017 albergó dos grandes exhibiciones: la Feria de la Construcción (ExpoConstrucción) y Expomaquinarias, en la que participaron empresarios y profesionales del sector, con el fin de dinamizar los contactos comerciales y profesionales. El evento se desarrolló en un área de 40.000 metros cuadrados, y contaba con una previsión de asistentes de 85.000 personas durante los tres días que se celebró.

La Feria de la Construcción congregó a proveedores de 201 materiales, acabados y servicios que llevaron a la feria sus soluciones de valor agregado. Por otro lado, constructoras, desarrolladores inmobiliarios y representantes de gobiernos locales mostraron los proyectos de obras que se están desarrollando a nivel nacional.

Expomaquinaria se ubicó en un área de 14.500 metros cuadrados en los que se realizaron presentaciones y lanzamientos de equipos y maquinaria pesada y ligera para el sector de la construcción y la minería, como equipos para compactación de tierra, camiones volquetes, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, torres de iluminación, generadores eléctricos, grúas torre, excavadoras y pavimentadoras, entre otras.

También los maestros y técnicos de obra encontraron su lugar en esta feria. Para este colectivo se organizó el Club del Constructor, donde estos profesionales recibieron capacitaciones especializadas por parte de las empresas proveedoras para la construcción de forma segura.

 

 

Posada Perú ha participado en la feria de la ...