Blog

logo aquilles

Posada Perú renueva la acreditación Achilles Regic

Posada Perú ha renovado la  certificación Achilles Regic de gestión de proveedores para la industria siderúrgica, cementera y minera en America Latina y el sur de Europa. La comunidad Achilles Regic es un sistema de precalificación de proveedores para gestionar el riesgo en las cadenas de suministro y cumplimiento legal. La renovación de esta certificación supone un reconocimiento al constante esfuerzo de Posada Perú por la transparencia y a nuestra capacidad para ofrecer servicios de alta cualificación. Además, respalda el compromiso constante con nuestros clientes como proveedor de servicios en los sectores de la industria, la construcción y la minería.

Como miembro integrante de la comunidad Achilles Regic, Posada Perú es, desde hace un año, proveedor mundial de servicios para empresas en los sectores de la siderurgia, cementos y minería. Esta calificación certifica que la empresa ha mantenido los niveles de calidad exigidos en las auditorias de la organización en material de finanzas, seguros, productos y servicios, seguridad e higiene.   

La comunidad Regic garantiza a los proveedores de todos los tamaños la misma oportunidad de demostrar sus capacidades y comercializar sus productos y servicios al tiempo que garantiza el cumplimiento de los estándares del sector y la reducción de riesgos en el proceso de compras.

Esta certificación ha permitido a Posada Perú mejorar sus sistemas de calidad en los servicios de alquiler de maquinaria para la construcción, maquinaria para chancado de material procedente de la construcción o hilo diamantado para corte.