Blog

Posada Perú capeco

Posada Perú se integra en la Cámara Peruana de la Construcción

Nuestra empresa, Posada Perú, se ha integrado como socia de pleno derecho en la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), entidad sin fines de lucro de carácter gremial cuya finalidad es la representación de las empresas y entidades del sector de la construcción en Perú, promover su actividad así como el desarrollo técnico, económico y ético de sus asociados.

Como socio de pleno derecho, nuestra empresa podrá participar en programas e iniciativas para la mejora de nuestros servicios profesionales, así como asesoramiento en cuestiones legales, laborales, licitaciones, técnicas o asesoramiento estadístico tanto nacional como internacional.

Con la asociación a CAPECO, Posada Perú asume los valores y principios directores de esta entidad, y participa activamente en proyectos y convenios firmado por CAPECO con el objetivo de promover el desarrollo del país. Entre estos acuerdos, la Cámara Peruana de la Construcción ha rubricado  diferentes documentos de trabajo con entidades como el Ministerio del Interior de Perú para el apoyo logístico a la Policía Nacional, con la Comisión de Promoción del Perú para impulsar y consolidar  las exportaciones en el sector de la construcción o entidades financieras como el  Banco de la Nación, con la que ha establecido acuerdos en asuntos inmobiliarios.

La Cámara Peruana de la Construcción colabora con sus socios para el desarrollo de estudios, análisis y publicaciones relacionadas con asuntos como el desarrollo urbano, el mercado de la construcción, el sector inmobiliario, la seguridad en viviendas o aspectos técnicos y de ingeniería.

 

Nuestra empresa, Posada Perú, se ha integrado como socia de pleno derecho ...