Precios alquiler de maquinaria pesada en Perú

alquiler maquinaria pesada

Servicio de alquiler de maquinaria pesada en Perú

En Posada Perú le ofrecemos un servicio integral de alquiler de maquinaria pesada en Perú con precios competitivos. Tenemos la capacidad de adaptar nuestro servicio de alquiler de maquinaria a las necesidades de su empresa. De esta forma podemos ofrecerle los precios más competitivos en las mejores condiciones, además de todos nuestros servicios añadidos.
El precio del coste de alquiler de nuestra maquinaria pesada en Perú supondrá una ventaja para su empresa en ahorro de costes por diferentes motivos:
– Estudiamos su proyecto y en base a las necesidades del mismo le ofrecemos un servicio de alquiler de maquinaria pesada totalmente adaptado para un mayor rendimiento y fiabilidad.
– Nuestro servicio de alquiler de maquinaria pesada en Perú incluye operario y personal técnico y de supervisión, lo que le supondrá un ahorro de costes.
– Al tratarse de maquinaria pesada en alquiler, ahorrará costes en consumos, revisiones y mantenimiento.
– Toda nuestra flota de maquinaria pesada en alquiler en Perú se encuentra revisada y en perfecto funcionamiento, y nuestra empresa ofrece soluciones inmediatas ante cualquier contingencia durante el desarrollo de su proyecto.

Flota de maquinaria pesada en alquiler a los mejores precios.

Una vez estudiado su proyecto y con la implicación directa de nuestro equipo de ingenieros, seleccionados para su empresa la maquinaria pesada en alquiler más acorde a sus necesidades. En nuestra flota contamos con diferentes tipos de maquinaria pesada.

– Excavadoras.
– Rodillos.
– Excavadoras sobre ruedas.
– Tractores sobre orugas y sobre ruedas.
– Equipos de demolición.
– Maquinaria para corte.
Sierra circular, sierras caladoras y sierra sable.
Hilo diamantado para corte de concreto.
– Chancadora.
Zaranda.
– Camión volquete.
– Camión cisterna.
Equipos de perforación de suelos.

Maquinaria en alquiler en Perú para proyectos de construcción, industria y minería.

Demoliciones técnicas

demoliciones y derribos
Contamos con maquinaria para alquiler en Perú orientada al desarrollo de proyectos de demolición. Contamos con experiencia en todo tipo de demoliciones técnicas, demoliciones en altura, demoliciones por empuje, por abrasión, etc.
Nuestro personal de obra está capacitado y cuenta con experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos, tanto en demolición de edificios,  demolición de instalaciones industriales y mineras.

Consúltenos los precios de alquiler de maquinaria pesada el Perú para este tipo de proyectos.

Excavaciones y movimiento de tierras

excavaciones en Lima
Posada Perú es una empresa especializada en el desarrollo de grandes proyectos de excavación en obra pública y excavaciones profundas con maquinaria pesada de alquiler en Perú. Participamos en importantes proyectos de excavación y movimiento de tierras, como la línea 2 del metro de Lima o la excavación del Edificio PrimeraVisión.
En estos proyectos somos pioneros en el uso de maquinaria pesada con características técnicas específicas adaptadas a proyectos de excavaciones profundas, cimentaciones profundas, proyectos industriales o mineros.