Blog

Memoria actividad 2017 Posada Peru

Publicada la Memoria de actividad de Posada Perú 2017

Ya se encuentra disponible nuestra Memoria de actividad 2017, un documento en el que recogemos los principales proyectos en material de construcción, movimiento de tierras, industria y minería realizados en Perú a lo largo del pasado año. 

2017 ha sido un año de intensa actividad para Posada Perú. Nuestro trabajo se ha centrado fundamentalmente en el desarrollo de grandes proyectos en colaboración con importantes empresas peruanas y con la administración pública del país. En concreto, nuestra actividad ha consistido en el desarrollo y en la ejecución de proyectos de movimiento de tierras y demoliciones, dos de nuestras principales divisiones.

2017 también nos ha dado la oportunidad de desarrollar proyectos novedosos y de gran complejidad técnica, como la participación en las obras de construcción de la línea 2 del Metro de Lima donde hemos participado en la excavación de las estaciones 21 y 24 y la construcción del Patio-Taller de Santa Anita.

Posada Perú colaboró con la administración pública peruana en las obras de emergencia por el desbordamiento del Río Rímac y en la excavación para la construcción del edificio Primera Visión, que se convertirá en uno de las construcciones emblemáticas del área financiera de Lima.

Calidad y responsabilidad social

Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que prestamos y la relación con nuestros clientes, nuestra empresa ha sido sometida a continuos sistemas de certificación de calidad con el fin de lograr la excelencia en los procesos y una mayor transparencia en nuestra actividad. En 2017 hemos obtenido la certificación Achilles Regic en los servicios de movimiento de tierras, excavaciones subterráneas, presas, minería a tajo abierto, caminos y vías, maquinaria en general y M/R estructural, y la Certificación SGS en  alquiler de maquinaria pesada con operador.

Además, hemos colaborado con entidades sin ánimo de lucro y hemos avanzado en las medidas de seguridad de nuestros trabajadores, mediante la implementación de un decálogo propio de prevención de accidentes laborales.

Puedes descargar nuestra Memoria de Actividad 2017 en formato PDF 

Ya se encuentra disponible nuestra Memoria de actividad 2017, ...