Quiénes somos – Posada Construcción

Posada

camion

Posada somos una empresa especializada en trabajos de excavaciones, demoliciones de todo tipo de construcciones y reciclajes con más de 60 años de experiencia en los diferentes campos. Disponemos además de un amplio y cualificado equipo técnico con una clara vocación de servicio hacia el cliente. Somos una compañía seria y combinamos ese rigor y profesionalidad con el uso de los equipos más modernos con el objetivo de garantizar la máxima calidad y seguridad en cada uno de los procesos.

Nuestra apuesta por una formación continua y la incorporación de medios y de maquinaria avanzada ha llevado a nuestra empresa a la diferenciación, ya que hemos sabido adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes y a las crecientes demandas del sector de la construcción, minero e industrial.

Desde 2011 estamos presentes en Perú, siendo el primer paso hacia nuestra internacionalización. Es el resultado de una larga y exitosa trayectoria con una misión, la de ofrecer siempre una solución de calidad, flexible y cómoda.
Somos una empresa viva y dinámica que apuesta por la innovación. En definitiva, el resultado de una idea que puso en marcha en 1949 en España el emprendedor Mario Posada, haciendo posible que empezáramos a andar como empresa de transportes. Más tarde, en 1981 bajo la denominación Excavaciones y Transportes Posada s.a. nos asentábamos en Asturias especializándonos en los trabajos de excavación, demolición y reciclaje de residuos.

¿Por qué elegir a Posada?

Avanzamos gracias a unos valores firmes y que nos permiten diferenciarnos de la competencia:

A lo largo de estas seis décadas de trabajo hemos intentado mantener nuestra esencia, convirtiéndonos en una empresa consolidada y respetada al cumplir cada acuerdo que hemos firmado con nuestros clientes en lo relativo a costes y plazos.

Para poder ejecutar cada uno de los procedimientos hemos buscado y apostado desde el inicio por un equipo humano multidisciplinar cuyo compromiso con nuestros usuarios ha ido más allá, garantizando unos trabajos de calidad, valiéndose siempre de un amplio parque propio de maquinaria, lo que nos ha permitido ser más rápidos, fiables y competitivos.

Esa experiencia nos ha servido para liderar toda una serie de proyectos emblemáticos tanto para empresas públicas como privadas. Nuestros servicios están orientados a simplificar y rentabilizar todos los procesos, respondiendo con rapidez y profesionalidad a las demandas de empresas de cualquier ámbito industrial.

Un ejemplo de ello es que desde hace 10 años contamos con los certificados en ISO 9001 y 14001, lo que nos acredita como una empresa de referencia en las siguientes actividades: excavaciones, movimientos de tierra, molienda de materiales pétreos, demoliciones de construcciones, retirada de cubiertas, transporte de residuos peligrosos y un largo etcétera.