Sede Posada Perú SAC

LA VOCACIÓN DE POSADA

La confianza depositada en nuestra empresa para los trabajos de movimientos de tierras, demolición, gestión de residuos y de alquiler de maquinaria pesada con operador nos sirve para seguir esforzándonos día a día.

LOS VALORES EN POSADA

1. LA BUSQUEDA PERMANENTE

Ser una empresa en continua evolución, es uno de los conceptos que tenemos interiorizados en Posada, y que nos sirve para mantener el rumbo en momentos de confusión y desasosiego. La meta es inalcanzable, llegar a obtener la satisfacción plena de nuestros clientes externos como internos, pero no por ello nos debe desesperanzar, sino que debe ser un acicate para mantener nuestra atención y motivación constantes.

2. DIRIGIR CON EL EJEMPLO

En las empresas, como en las familias, solo hay una forma de que crezcan sanas y robustas, ese método es el de predicar con el ejemplo. Nuestros mandos y gerentes deben de ser el ejemplo para todos los miembros del equipo encuentren figuras de referencia que les lleven a crecer personal y profesionalmente.

3. SER LEALES A NUESTROS COMPROMISOS

Cumplir nuestros compromisos con clientes, proveedores y personal es la forma en la que hemos trabajado nuestra confianza en el mercado durante todos estos años. Sabedores de lo duro que es alcanzar la confianza y de lo fácil y rápido que se puede perder, debemos tener siempre en mente nuestros compromisos y velar por que todos los que participemos en la organización seamos respetuosos con los mismos.

4. FOMENTAR UNA ORGANIZACIÓN PARTICIPATIVA, EQUITATIVA Y DESCENTRALIZADA

Una organización que tiene claros sus valores, pero que al mismo tiempo se los replantea, los discute y los actualiza, esa es nuestra visión. Una empresa basada en la meritocracia y en la proyección de estructuras lineales de mando, en el que la comunicación fluya libre entre los distintos puestos de responsabilidad para poder enriquecer así la toma de decisiones. Decisiones que deben tomarse a todos los niveles y de forma autónoma para poder dar soluciones rápidas y flexibles a nuestros clientes.