Política y Valores

Nuestra política de gestión y calidad se encuentra sustentada en estos cinco principios:

1 – Saber qué es lo que necesitan nuestros clientes es prioritario, o al menos así lo consideramos nosotros, para poder encontrar de entre todas las opciones la solución más adecuada que nos posibilite el cumplir con lo demandado por el usuario a través del servicio contratado y con el resto de requisitos que desde nuestra empresa creamos necesarios fijar y respetar.

2 – Para poder garantizar un servicio de calidad es necesario trabajar con seguridad y para ello es necesario establecer y definir a la perfección unos procedimientos de trabajo que nos ayuden a proporcionar una respuesta rápida y eficaz a los clientes.

3 – Definir adecuadamente los procedimientos nos ayuda a reducir los residuos producidos en nuestra actividad, gestionándolos correctamente, además de analizar y evaluar los aspectos ambientales que entran en juego para poder hacer así un uso racional de los recursos.

4 – Anticiparnos a las necesidades de clientes, proveedores, trabajadores y de la sociedad en general es la base sobre la que se asientan los pilares de esta empresa que busca una mejora continua, tratando de ofrecer siempre unas soluciones atractivas y a medida.

5 – Medimos la eficacia de nuestro sistema de gestión, realizando periódicamente auditorías para poder determinar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos.

 

Cinco ideas que hemos considerado clave remarcar y dar a conocer a nuestros clientes en lo concerniente a nuestro modo de fijar y revisar los objetivos y al modo en que ejecutamos cada servicio sin renunciar a la calidad y a nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE DE POSADA PERÚ