Política y Valores

5 son los principios en los que se sustenta la política de gestión de Posada. 5 ideas que hemos considerable clave remarcar y dar a conocer a nuestros clientes en lo concerniente a nuestro modo de fijar y revisar los objetivos y al modo en que ejecutamos cada servicio sin renunciar a la calidad y a nuestro compromiso con el medio ambiente. Os lo resumimos a continuación:

1 – Saber qué es lo que necesitan nuestros clientes es prioritario, o al menos así lo consideramos nosotros, para poder encontrar de entre todas las opciones la solución más adecuada que nos posibilite el cumplir con lo demandado por el usuario a través del servicio contratado y con el resto de requisitos que desde nuestra empresa creamos necesarios fijar y respetar.

2 – Para poder garantizar un servicio de calidad es necesario trabajar con seguridad y para ello es necesario establecer y definir a la perfección unos procedimientos de trabajo que nos ayuden a proporcionar una respuesta rápida y eficaz a los clientes.

3 – Definir adecuadamente los procedimientos nos ayuda a reducir los residuos producidos en nuestra actividad, gestionándolos correctamente, además de analizar y evaluar los aspectos ambientales que entran en juego para poder hacer así un uso racional de los recursos.

4 – El anticiparnos a las necesidades de clientes, proveedores, trabajadores y de la sociedad en general es la base sobre la que se asientan los pilares de esta empresa que busca una mejora continua, tratando de ofrecer siempre unas soluciones atractivas y a medida.

5 – Medimos la eficacia de nuestro sistema de gestión, realizando periódicamente una auditoría del mismo para poder determinar si hemos cumplido o no con los objetivos establecidos.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE POSADA