Zaranda

Zaranda

¿Para qué sirve una zaranda? Hablamos de una máquina diseñada para gestionar de manera óptima y eficaz cada uno de los residuos generados en las labores de derrumbe y demoliciones. Se trata de una herramienta especializada cuya manipulación requiere de operadores cualificados, capaces de entender y controlar su funcionamiento. Contar con personal familiarizado en el manejo de este tipo de maquinaria o de una chancadora, por poner un ejemplo, resulta clave para prevenir cualquier incidente en el futuro.

Desde Posada, dada nuestra experiencia en este campo, somos los primeros en comprender el papel que juegan nuestros expertos operarios en el sector de las demoliciones. Ese capital humano es el que brindamos a nuestros clientes y el que nos ha permitido crear valor añadido.

 

zaranda¿Cómo trabajamos en Posada? Somos una compañía seria y profesional que apuesta por la incorporación de los equipos y de la maquinaria más avanzada, garantizando a nuestros clientes un servicio a medida, económico y eficaz. Más de 60 años de experiencia nos avalan como un referente en el terreno de los derribos y, en la actualidad, nos hemos asentado en Latinoamérica, una medida que forma parte de nuestro proceso de internacionalización.

 

¿Qué abarcamos? Nos hemos especializado en la demolición de instalaciones industriales y mineras, valorización y gestión de residuos, alquiler de maquinaria operada, etc. Paso a paso hemos sabido movernos y desarrollar cada proyecto con responsabilidad, aprendiendo a optimizar todos los recursos de los que disponemos.

 

Alquiler de zaranda a precios económicos

 

Si quieres beneficiarte de un servicio rápido y de los mejores avances tecnológicos en cada una de las operaciones necesarias, confía en una empresa que valora la formación continua de su personal y que se define por su alto compromiso con el medioambiente. De hecho, desde hace 10 años en Posada contamos con los certificados ISO 9001 y 14001.