Zaranda

zaranda

Posada Perú pone a su disposición una completa gama de equipos de trituración y clasificación de materiales procedentes de la construcción, industria y minería. Somos expertos en estos sectores de actividad y por este motivo estamos capacitados para ofrecer a nuestros clientes nuestro conocimientos sobre los procesos, así como un servicio rápido y eficaz.

El  servicio de alquiler de zaranda le permitirá un aumento de su productividad, así como una optimización del rendimiento de su inversión.

Nuestra zarandas tienen capacidad para generar productos finales de gran calidad en el procesamiento de roca dura y blanda, arenas, grava, minerales en bruto y minerales industriales.

 

Zaranda móvil

Posada Perú le ofrece el servicio de alquiler de zaranda con operario que le reportará ventajas respecto a su competencia:

  • Ahorro en inversión.
  • Personal especializado.
  • Ahorro en costes de personal y formación.
  • Implicación técnica y profesional en su proyecto.
  • Gran capacidad, componentes de trituración y cribas eficaces para una mayor productividad.
  • Sistema flexible y totalmente eléctrico.
  • Zarandas de alta movilidad.
  • No se requieren de plumas ni grúas para la instalación.
  • Rápida instalación de la zaranda en espacios limitados.
  • Configuraciones flexibles para la generación de diferentes productos.
  • Caseta de control central que permite una supervisión constante del operario durante la actividad.

 

Líderes en el sector.

Posada Perú es una empresa líder en actividades relacionadas con la gestión y tratamiento de residuos procedentes de la construcción, industria y minería. Gracias a nuestra amplia flota de maquinaria que incluye zarandas, excavadores, camiones de carga, etc somos capaces de ofrecerle un servicio integral mediante el alquiler de maquinaria operada para su proyecto de excavación, movimiento de tierrasdemoliciones técnicas y tratamiento de residuos y materiales.

Contamos con las zarandas más versátiles. Estas trituradoras pueden lidiar con la más amplia variedad de aplicaciones y materiales y generar una gran capacidad de producción. Se trata de equipos de alta resistencia que pueden soportar condiciones de trabajo difíciles.

 

Operadores de zaranda

Hablamos de una máquina diseñada para gestionar de manera óptima y eficaz cada uno de los residuos generados en las labores de derrumbe y demoliciones. Se trata de una herramienta especializada cuya manipulación requiere de operadores cualificados, capaces de entender y controlar su funcionamiento. Contar con personal familiarizado en el manejo de este tipo de maquinaria.

Desde Posada, dada nuestra experiencia en este campo, somos los primeros en comprender el papel que juegan nuestros expertos operarios en el sector de las demoliciones. Ese capital humano es el que brindamos a nuestros clientes y el que nos ha permitido crear valor añadido.

 

Calidad y servicio Posada Perú

Somos una compañía seria y profesional que apuesta por la incorporación de los equipos y de la maquinaria más avanzada, garantizando a nuestros clientes un servicio a medida, económico y eficaz. Más de 60 años de experiencia nos avalan como un referente en el terreno de las demoliciones y, en la actualidad, nos hemos asentado en Latinoamérica, una medida que forma parte de nuestro proceso de internacionalización.

 

 ¿Qué abarcamos?

Nos hemos especializado en la demolición de instalaciones industriales y mineras, valorización y gestión de residuos, alquiler de maquinaria operada, etc. Paso a paso hemos sabido movernos y desarrollar cada proyecto con responsabilidad, aprendiendo a optimizar todos los recursos de los que disponemos.

 

 Alquiler de zaranda a precios económicos.

Si quieres beneficiarte de un servicio rápido y de los mejores avances tecnológicos en cada una de las operaciones necesarias, confía en una empresa que valora la formación continua de su personal y que se define por su alto compromiso con el medioambiente. Desde hace 10 años en Posada contamos con los certificados ISO 9001 y 14001 y actualmente colaboramos en el desarrollo de grandes proyectos de obra pública y construcción como la ejecución de la Línea 2 del Metro de Lima o la remodelación de la refinería de Talara.