Acerca de Posada Perú

Acerca de Posada Organización

Con sede principal en Asturias, España, con más de 70 años de experiencia, amplía sus operaciones en esta región creando en el año 2010 Posada Perú.

En Posada Perú siguiendo los lineamientos de la corporación tenemos una oferta en diferentes especialidades para cada uno de los principales sectores motores de la economía del país: Minería, Industria y Construcción.

Toda solución que planteamos tiene una visión de gestión integral, donde los principales actores considerados son: preservar los valores de la empresa, los objetivos del cliente, la comunidad adyacente y/o involucrada, la preservación del medio ambiente y óptimas condiciones de trabajo y seguridad para nuestros colaboradores.

Posada Nuestra Visión

Ser una empresa líder en gestión de personas y equipos, de alcance global, diversificada, enfocada en aportar valor a través de la eficiencia y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Posada Nuestra Misión

Brindar servicios especializados e integrados, buscando las mejores tecnologías disponibles y los mejores estándares de gestión, para los sectores de:

Posada Nuestros Valores

  • Mejora continua
  • Liderazgo con ejemplo
  • Compromiso y generación de confianza
  • Participación y equidad
  • Conciencia Eco-ambiental, Salud y RSC