Excavaciones y movimiento de tierras

excavaciones y movimiento de tierras lima peru

Empresa especializada en excavaciones y movimiento de tierras

Posada Perú es una empresa especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos de excavación y movimiento de tierras para construcción, minería  y obra pública.
Contamos con 30 años de experiencia en este sector. Tiempo el que hemos participado en proyectos como:

Maquinaria pesada para excavaciones

Disponemos de una flota propia de maquinaria pesada para el desarrollo de movimiento de tierras y excavaciones en minería o construcción.
Nuestra oferta en régimen de alquiler con operario incluye:

Proyectos de excavación y movimiento de tierras ejecutados.

Excavaciones profundas con excavadora de brazo largo 

retroexcavadora brazo largo

Disponemos de excavadora de brazo largo para la intervención y el desarrollo de proyectos especiales, como excavaciones profundas o demoliciones en altura.

Este tipo de maquinaria es imprescindible para el desarrollo de proyectos como cimentaciones profundas, excavación de zanjas, movimientos de tierras masivos o dragados en zonas marítimas. 

La implementación de cizallas o martillos hidráulicos permite su uso en demoliciones en altura. 

En Posada Perú contamos con personal cualificado en el manejo de excavadoras de brazo largo en todo tipo de proyectos. Nuestro equipo técnico especializado en excavaciones profundas y demoliciones técnicas le ofrece además garantías de seguridad y cumplimiento en los planes de desarrollo de su proyecto. 

Excavación con teledipper 

 
  

La excavación con teledippers permite  ejecutar excavaciones a una profundidad de entre 24 y 28 metros, logrando una mayor eficiencia en los proyectos excavación y una intervención más efectiva, reduciendo el uso de maquinaria para el movimiento de tierras.

Con el  uso de teledippers en excavaciones se logra una mayor eficiencia y rapidez en el desarrollo de proyectos de excavación a gran profundidad, cimentaciones profundas u obra pública.