Reparación y mantenimiento de maquinaria pesada

 

 

Preocupados por la operatividad de su maquinaria pesada

Como profesionales de la construcción y demolición entendemos las necesidades y exigencias de tu empresa con la producción y las dificultades para encontrar un servicio de calidad para el mantenimiento de maquinaria pesada a un precio competitivo ofreciendo soluciones rápidas y con la calidad técnica de profesionales del sector.

Posada, a través de PROMP, le ofrece un servicio independiente de reparación de maquinaria pesada en Perú, con profesionales especializados y con garantía de reparación de sus equipos.

 

 equipo reparación y mantenimiento de maquinaria pesada

Overhauling

overhauling maquinaria pesada Llevamos a cabo el overhaul de motores de maquinaria pesada, para cualquier tipo de marca y modelo. No ocupamos de maximizar el rendimiento y la vida útil de sus equipos.  

Venta de repuestos

repuestos maquinaria pesadaEn Posada Perú atendemos  las necesidades de repuestos en el mercado de maquinaria pesada,  con repuestos originales de las principales marcas de maquinaria pesada.

Mantenimiento preventivo

mantenimiento preventivo maquinaria pesadaRealizamos de forma periódica todas las tareas necesarias para el mantenimiento preventivo de la maquinaria pesada de su empresa: cambios de filtros, cambios de aceites, revisión de mangueras, puntos de chequeo… así como la revisión periódica de componentes con el fin de evitar futuras reparaciones. 

Reparaciones integrales 

reparaciones integrales maquinaria pesadaPlan de revisión y reparación de sistemas eléctricos, reparación de sistemas hidráulicos, reparación de chasis y cambio de carrilería.

 

Gestión y mantenimiento de flotas

gestión y mantenimiento de flotas de maquinaria pesadaOfrecemos un plan integral de mantenimiento de flotas de maquinaria pesada garantizando su disponibilidad y buen estado. Con este plan es posible reducir el número de averías e imprevistos, aumentando la fiabilidad, la reducción de consumos y el cuidado medioambiental. 

Reparación de martillos hidráulicos y mangueras

reparación de martillos hidráulicos y mangueras

Realizamos la recarga de sus martillos hidráulicos con nitrógeno, nos ocupamos de la reparación completa de los mismos o de componentes.  Fabricamos e instalamos manqueras según muestras.
 

 

Servicio multimarca

Nuestro servicio multimarca de mantenimiento y reparación de maquinaria le ofrece soluciones para las principales firmas del mercado. Con mecánicos y técnicos profesionales en diferentes tipos de maquinaria. 

reparacion mantenimiento maquinaria pesada Perú

Le ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria pesada, independientemente de la marca de tu equipo, nosotros podemos repararlo.